Acerca de Nosotros:

2G Cocinas & muebles somos una empresa regiomontana fundada a principio del año 2015, que a sus inicios centro su eje de producción entre particulares y actualmente también con un involucramiento paulatino en el sector de la promoción inmobiliaria (casas muestra y/o modelo) en todas sus vertientes posibles, encargándose de proyectar y ejecutar todo tipo de diseños propios y ajenos.

Desde sus orígenes, nuestra principal preocupación ha sido siempre la satisfacción de nuestros clientes por lo que participamos de una manera activa en los proyectos para los que somos contratados, asesorando y ofreciendo un abanico de posibilidades para garantizar un buen servicio con un máximo de calidad y seriedad, cumpliendo en tiempo y forma con nuestros proyectos. Todo ello facilitado también por el excelente quipo de proveedores del que disponemos,  aportando también asesoría, creatividad e ideas, además de profesionalismo y una excelente ejecución en nuestros proyectos.


Por lo anteriormente expuesto, pensamos que 2G cocinas & muebles es la propuesta adecuada para ofrecer a nuestros clientes la calidad y la seriedad que ellos se merecen, ya que fabricamos con excelente calidad, con la originalidad en diseños prácticos para su cocina, estancia, vestidor, closets y más.

Por otra parte, en 2G cocinas & muebles somos fabricantes directos y no contamos con intermediarios, que por consecuencia hace que nuestras propuestas sean considerablemente más accesibles al presupuesto de nuestros clientes.


©2018 Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?